No lo sé ni yo. Actualmente Jeremy es el único protagonista de todas mis historias que no ha dado nada a su historia. Bueno, ¿qué ha hecho exactamente? Simplemente es el novio de Janiz, es un vampiro y un obseso a quedarse inconsciente en la mayoría de sus apariciones. Ya sé que la culpa es mía, ¡por eso voy a remediarlo! A partir de ahora Jeremy va a demostrar totalmente de lo que es capaz, leñe. Aunque necesitará tiempo después de haber sufrido la gilipollez de Heperi de des-convertirlo de vampiro. Tiene una oportunidad y hay que esperar que la aproveche (Juro por Dios que conseguiré que la aproveche).
Y por lo que veo, es el chico que en la encuesta no ha recibido ni un voto OwO ¿Tan en picado a ido? ¡Da igual! Lo recuperaré. Haré despertar al gran Jeremy. ¿Y quién sabe a quién más me llevaré por delante? Por cierto, adelanto del capítulo 15 que pienso actualizar mañana.
-¡Para, preciosa! – gritó Roger saliendo otra vez desde los escombros – Después de esta me voy a desmayar, así que no me lo pongas más difícil.
Janiz se giró y mostró los colmillos. Roger sólo se quedó quieto y luego se cayó repentinamente al suelo. Alan se sorprendió, pero no pudo mostrarlo porque su trance se lo impedía.
-Me he quedado paralizado – dijo Roger sin mucha convicción – Menuda mierda ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario