24 feb 2012

"Ghost in the sky: Vampire Territory" roza sus últimos cinco capítulos.

Lamentablemente la cosa es así. No sé si os habíais dado cuenta, pero durante los últimos capítulos que he actualizado, he intentado dar esquinazo a entrar en el tramo final de la historia (ignorando el hecho de la muerte de Marcus, que si que iba con la trama). Pero ahora que voy escribiendo, creo que estoy empezando a convertirme en una especie de copia de Kishimoto y el relleno de Naruto (Lo que denomino, "Rellenuto"). No puedo seguir haciéndome creer de que esto no va a acabar, ¿sabéis lo que haría si no tuviera que escribir las tonterías de Nefarian? ¿o hacer que Jeremy se desmayará cada dos páginas del Word? Ignorad lo último xD.

Lo cierto es eso, no puedo engañarme y por eso lo digo aquí, para que vosotros también tengáis esta idea en la cabeza y os la empecéis haciendo: "Ghost in the sky: Vampire Territory" está a tan sólo cinco capítulos de su final (más o menos, creo yo). Me va a costar mucho desprenderme de todos ellos, aunque Alan seguro que si quiere dejarlo ya, está enfadado conmigo por el hecho de que este siempre haciéndolo sufrir a él y sólo a él (Pero eso ya ha cambiado ¿o es que no lo ve?) Pero de los que más me costará serán Nefarian y Roger:

Nefarian Roger

Soy yo ¿o ambos salen guapísimos? xDD

Volviendo al tema, creo que me costará desprenderme de ambos, después de todo ambos son los que le dan la alegría a la historia y los que les gusta hacer de agentes dobles (en caso de Roger, agente triple). Aunque bueno, después de el capítulo 15, Roger también va a actuar contra mí junto con Alan. Pero ¿qué le voy a hacer? ¡Ya os lo he dicho! Estamos llegando al final que ni yo quiero que llegue nunca, aún así podéis quejaros de que tan sólo tiene quince capítulos y no pude resultar tan difícil, ¡que quede claro: Los nueve capítulos de la primera parte y los, seguramente, veinte de está son muchas! Creo que hasta haya tercera parte xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario