...porque voy a re-editar los primeros capítulos de "Ghost in the sky: Vampire Territory" y "Una detective en llamas", junto con todos los capítulos de "Ghost in the sky", "Skulduggery Pleasent. El regreso de Mevolent" y "Misiones Desagradables" ("Aquí, mando yo" no tiene ese tipo de fallos, porque empezó cuando ya yo no cometía tantos errores) . También algunos One-Shots.
No es que sea ningún problema en la trama, simplemente que la historia tenía cien mil faltas de ortografía en sus primeros capítulos y he decidido cambiarlos para que así la gente no crea que soy mala para ello cuando en estos capítulos no cometo tantos dedazos como antaño.
Sé que esto os molestará y estaréis pensando en mi madre y no de forma amistosa, seguramente. Aunque mi pasión de escribir hará que termine rápidamente con todos lo que tengo que re-editar y colgaré el nuevo capítulo de "Una detective en llamas", que ya tengo hecho (Seguro que pensaréis "¿y por qué no lo cuelgas ya, loca?" Simple y llanamente porque en la próxima semana no tendría capítulo, porque mi cabeza está en re-editar, no en la trama de la historia)
La idea de re-editar me vino escuchando música y releyendo los capítulos de "Misiones Desagradables", comprobando que no dejará ninguna incógnita en el fin de la historia.
Por cierto, ¿soy la única que no pudo entrar ayer a Fanfic.es? Por un momento creía que mi ordenador era una mierda más grande de lo que creía xD.
Además, si os váis a quejar, no lo hagáis porque no estoy de humor a causa de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario