Cuantas veces os habré dicho ya, ese proyecto que llevo preparando desde Octubre (más o meno aproximadamente)... ¡Pues lo lamento! Lo cierto es que tendrá que llegar a finales de Enero (sí, Enero). Os diré la razón: No tengo excusa, es por culpa de que no consigo terminar "Misiones Desagradables", si me fuerzo demasiado la cabeza, quizá me llegué a salir una chapuza. ¡Y eso que solo me faltan los dos últimos capítulos!
Esta claro ¿no? Hasta que no termine "Misiones Desagradables", no podré iniciar con el proyecto que tengo pendiente. Pero, os diré algunas cosas sobre este proyecto.
Título: Aquí, mando yo.
¿Es sobrenatural?: ¡Precisamente será la primera historia que escriba que no tenga nada de fantasía! xD
¿Será muy empalagosa?: Espero que no salga así. Porque, intentaré que no sea empalagosa, pero si que tenga algo de romance, pero sin pasarse.
¿Habrá algún tío bueno que resalte?: Intentaré que haya muchísimos así *¬*
Si no es sobrenatural, ¿tiene algo que ver con una vida estudiantil?: ¡¡Sí!! (Se nota que me lo pregunto yo misma xD). Será una historia de ese tipo, pero no centrada en una pareja en especial -seguramente la pareja no tenga ni dos párrafos en los capítulos- si no que estará centrada en cosas que no se ven todos los días en un instituto.
¿Habrá algún malvado?: Más o menos se podría llamar malo a uno de los protas...
¡¡¿Cuándo demonios vas a terminar "Misiones Desagradable" para poder ver esa historia?!!: ¡¡OwO!! Ya va... ya va... ¡Tranquila! No nos alteremos...
Bueno, espero que no haya muchos problemas más y llegué para Enero sin problemas (y puede que antes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario